FM Atlántida Buenos Aires 95.3 Mhz

Una radio en Frecuencia Modulada Estéreo, que intenta abrir un nuevo rumbo en las radios de Capital Federal, una frecuencia en positivo, con estudios y planta transmisora en Av. Belgrano 1217, en pleno corazón de Buenos Aires.

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza a mediados del año 1995, cuando se empezó el cableado de Guachipas, una localidad a poco más 100 Km. de la ciudad de Salta, perdida entre cerros y quebradas, un pueblo con mucha historia. Así empezó Norte Visión Satelital, desde su inicio tuvo una manera distinta de hacer televisión y tratando de mejorar día a día con la imagen y calidad de los canales ofrecidos; es por eso que a fines de ese año ya se había extendido nuestra empresa a la localidad de La Viña. A principios del 1996 ya nos habíamos extendido hasta Coronel Moldes.

Hoy después de 14 años somos la empresa que más creció en el norte del país llegando a más de 14 localidades, distribuyendo nuestras señales a través de 2 cabeceras. Una en Rosario de Lerma, nuestra planta principal, contando con un edificio propio de más de 700 mts cuadrados; un estudio donde se produce canal 10, nuestra señal local, de más de 250 mts. Sin ninguna duda marcó un antes y un después en la televisión por cable; una señal producida y conducida por salteños, mostrando el quehacer de todo el Valle de Lerma, que hasta ese momento, era indiferente a lo que se producía, tomando un protagonismo único y siendo la señal más vista de nuestra empresa, compitiendo con canales nacionales e internacionales; nuestros usuarios podían ver lo que sucedía a su alrededor y tomar conciencia de las necesidades y las ventajas de sus pueblos.

La otra señal de cabecera es en General Güemes la cual distribuye las señales. También Campo Santo, produciendo su canal local, donde se refleja toda la actualidad del Valle de Sianca, todo un privilegio para nuestros abonados, por su calidad y veracidad.

Hoy Nuestra empresa llegó a ser empresa de empresas, son 9 las que comanda Norte Visión Multimedios, sin lugar a dudas un gran orgullo para una empresa que hoy tiene más de 100 familias conviviendo directa e indirectamente con nuestros medios.

El año 2014 nos encontró trabajando más duro que nunca en un crecimiento constante, implacable e impecable.

Norte Visión Multimedios y sus empresas:

Norte Visión Satelital Lerma; TV por cable Rosario de Lerma, El Carril, Cerrillos, Campo Quijano, Chicoana, La Caldera, San Agustín, La Silleta y otras localidades aledañas.

Norte Visión Satelital Moldes: TV por cable, Coronel Moldes, Guahipas, La Viña y otras localidades aledañas

Norte Visión Satelital Güemes; TV por Cable, General Güemes, Campo Santo y próximamente El Bordo

Tele 10 Salta; Canal abierto en la Ciudad Capital de Salta, más de 18 horas de producción propia, única en su estilo y capacidad de desarrollar una programación amena para toda la familia, llegando a toda la ciudad de Salta por la frecuencia de canal 10.

Tele 10 Salta Satelital; nuestra empresa tiene su propio telepuerto satelital, subiendo a satélite una programación 100 % salteña; 24hs de transmisión vía satélite a todo el país, orgullo para la televisión salteña; por ser el canal del interior de más penetración en los hogares argentinos.

FM Atlántida Salta 93.5 Mhz, Radio en FM en la ciudad capital de Salta, una de las radios más potentes en Frecuencia Modulada Estéreo, una programación con un estilo único por su calidad y su discografía, sin lugar a dudas una tregua con tu vida cotidiana.

FM Radio Visión 94.3 Mhz, Radio en frecuencia Modulada que transmite desde la localidad de General Güemes. Una onda que va con vos y te acompaña a todo el Valle de Sianca, con toda la actualidad y quehacer del valle.

FM cadena Visión 97.7 Mhz. Radio en frecuencia Modulada que transmite desde el corazón de Rosario de Lerma. Únicamente, buena música para acompañarte todo el día.

NorNet, Empresa distribuidora de internet para el Valle de Lerma, toda la velocidad y estabilidad de hasta 20 mhz hacen de esta NorNet, una sensación de velocidad única en Internet. Tecnología de última generación llegando al abonado de una manera inteligente y eficaz.